Horóscopo Maya Caminante del Cielo - Sellos Solares Mayas

    

Signos del Zodíaco Maya - Caminante del Cielo


Horóscopo de Caminante del Cielo

- Descripción del sello solar - Caminante del Cielo:


     Pilar de luz. Principio de crecimiento de la mente superior. Conexión dimensional del Cielo y Tierra. De la tribu Caminante del Cielo, es el poder de vigilar el espacio. Se libera y libera a los demás. Rompe los barrotes, estructuras o prejuicios. Busca nuevos paradigmas, se da cuenta de las cosas antes que los demás.

     Observa y vigila a su alrededor para saber todo lo que sucede. Es el que explora el espacio interno y externo. Une el Cielo a la Tierra, alineando sus energías para poder canalizar. Representa el sustento para el crecimiento en la Tierra a través de la familia.

     Las personas de esta tribu son libres por naturaleza, necesitan espacios amplios para vivir, les gusta viajar, explorar, estar al aire libre. Desafiantes, obstinados, luchan por sus principios éticos y morales, muy emocionales. Ansían la paz y la armonía, están en la búsqueda constante

     Su acción es explorar, observar y vigilar su propia integridad, la de su familia o sociedad. Aceptan los desafíos, son luchadores por los principios sociales, buscan la integración de nuevos conocimientos en favor de la evolución.

     Este sello te indica que estés atento a un cambio grande en la manera en que tú te relacionas y ves el mundo. Los viejos puntos de referencia están cambiando. Mantente atento a las oportunidades y aperturas. Ten el coraje de correr los riesgos. A medida que creces, predisponte a viajar hacia lo desconocido. En este lugar misterioso el cambio de punto de referencia crea un salto cuántico. El caminante recibe el mensaje más elevado, y se sumerge al reino de los viajes interdimensionales.

     Expande tus puntos de referencia para convertirte en un viajero del tiempo y espacio. Los bordes de tu crecimiento son los que contienen la magia más grande y al explorarlos desarrollas la comprensión y la compasión por los demás que como tú están usando esta tierra para vivenciar su crecimiento y evolución.

     Explora y expándete, recuerda y usa tus alas. Te espera un viaje misterioso, siendo mensajero de la luz, cuando tengas el coraje de entrar en la nueva realidad. Te has embarcado en una búsqueda infinita de encontrar el punto de equilibrio, disfrútala que no se acaba y está en constante expansión...

    - Visión Nahuatl: 13.- Acatl, carrizo. Presagiaba mala suerte para quienes nacían en él ya que generaba la trasgresión de los limites sociales, pero es un signo de autoridad moral y espiritual y de la fructificación de los esfuerzos a largo plazo, por su ser pionero y visionario.

    - Factor Maya: BEN: Caminante de los Cielos, los Pilares de Cielos y de la Tierra, Aspiración de Unir el Cielo y la Tierra, Principio del Crecimiento de la Mente Superior, Caña. BEN. Descenso de los Caminantes Celestes.

    - Mensaje - Caminante del Cielo: Atrévete a hacer lo inesperado. Explora aquellas cosas que te causan curiosidad y que nunca has tomado en cuenta. Buen día para caminatas y viajes.

    - Familia Terrestre Cardinal: Código de tres puntos.

       Poder: Activar la Vida.

       Acción: Reciben Información Telepática.

       Centro Psicofísico o Chakra: Plexo Solar – Manipura Chakra.

       Familia integrada por: Noche, Estrella, Caminante del Cielo y Espejo.

       Función: Descifrar el misterio.

    - Color Familia - Raza Raíz: Roja – Iniciadores.

    Integrada por: Dragón, Serpiente, Luna, Caminante del Cielo y Tierra. Son del Este - Lugar de Luz y Generación.



Lo último
Viajes con Misterio Tarot Rider para Android

Mauris dictum fermentum magna sed laoreet aliquam leo ut tellus.

Las lineas de la mano Tarot Egipcio para Android

Mauris dictum fermentum magna sed laoreet aliquam leo ut tellus.

Las lineas de la mano Tarot Egipcio para Android

Mauris dictum fermentum magna sed laoreet aliquam leo ut tellus.

Las lineas de la mano Tarot Egipcio para Android

Mauris dictum fermentum magna sed laoreet aliquam leo ut tellus.

Siguenos!:
El Ángel de hoy es:
Publicidad:

Oraciones
y Santos

encuentra
tu santo y orale

leer más